Como os he contado antes, este pasado curso hemos trabajado muchas cosas con nuestro huerto y nuestros alumnos han aprendido mucho sobre plantas.
Una idea bonita y divertida en la que involucré a los padres, fue realizar una actividad en la que ellos mismos plantaran su propia flor y la vieron crecer. Ellos se hicieron responsables de regarlas cada día. (No usamos semillas ya que el crecimiento sería más tardío).
Para ello, cada alumno llevó un macetero y con ayuda de los papis, que se ofrecieron voluntarios, lo decoraron.
Hicieron verdaderas obras de arte. Trabajamos varias asignaturas, C. del medio, ya que pudieron ver las partes de una planta o Artística, además de usar su gran imaginación.
!Así lució nuestra terraza durante toda la primavera!
Mi nombre es Lourdes, maestra de Primaria. Disfruto haciendo cada día mi trabajo, es mi pasión y me gusta que mis alumnos vayan felices y con ganas de aprender a diario al colegio. La mejor forma de hacerlo es con la motivación, cariño y haciendo que cada día sea diferente. Por ello he querido crear este espacio, para compartir con vosotros recursos, proyectos y diferentes actividades que he realizado e iré haciendo con mis alumnos en el aula. Espero que os sirva de ayuda. ¡Disfrutadlo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario